No se por donde empezar, si por la calidad de 10 o por la atención de 100.
Surgió un problema no con la empresa sino con DHL, que como siempre la lían sin dar escusas ni soluciones, aun asi desde la empresa estuvieron casi diariamente comunicándose conmigo y ofreciéndome soluciones. Volver a comprar ahí? Con los ojos cerrados siempre.